domingo, 1 de febrero de 2009

Cada día se importantizan los blog



Marivel Contreras:
Los Bloggeros participarán en el Casandra 2009


En la medida en que los comunicadores, todas y todos los que nos embarquemos en hacer periodismo, cual que sea, pero en serio, desde los medios digitales, llámese periódico, revista, blog, página, en esa misma medida seremos tomados en cuenta a futuro.



Traemos esto a colación, porque la honorable presidenta de la Asociación de Cronistas de Arte de la República Dominicana (ACROARTE), periodista Marivel Contreras, y a propósito de esta nueva entrega, ha informado a la opinión pública que los productores de BLOG estarán presentes en el certámen de entrega de premios para esta nueva versión, a quienes se le suministrarán todas las informaciones relacionadas con el evento.



Jicara de Coco no es un blog de farándula, pero felicita a la presidenta de los periodistas y comunicadores que trabajan esta importante área del quehacer artístico del país por valorar en su justa dimensión a los que hacen comunicación desde estos humildes espacios digitales.



Esta es una importante señal, para que cada día nos esforcemos más a hacer comunicación de calidad. Los BLGGEROS estamos avanzando, por lo tanto no podemos desperdiciar este importante momento.