miércoles, 12 de noviembre de 2008

peledeistas contentos porque llego su Chapulin

El habla lindo llegó, no trajo nada y encontró el pais apagado, protestas por doquier, con muertos heridos y muchos presos por los apagones
Llegó el Presidente Leonel Fernández de su viaje, procedente de los Emiratos Árabes, Qatar, Inglaterra y Nueva York. ¿Que trajo? ABSOLUTAMENTE NADA, Seguro mucha esperanza en que las cosas mejorarán en términos de préstamos y ayudas para la República y todo eso será adornado con una andanada de conceptos, palabrerías rebuscadas y al mismo tiempo cacareadas por las bocinas bien pagadas de los papagayos al servicio del régimen.
¿Y QUE ENCONTRO? A los legisladores de su partido (el de la Liberación Dominicana) quienes aprobaron el préstamos de los aviones Súper Tucanos por la friolera de 93 millones 700 mil dólares, sin contar los que fueron sobornados, según denunciara el diputado de su propio partido Elso Martínez, por lo que parece que lo dejaron fuera de ese sancochito.
Que bueno que esta vez los congresistas del PRD fueron obedientes y no votaron por la pieza de marras, ya que esos también donde hay, cogen.
Leonel encuentra un país apagado con una secuela de muertes, heridos y apresados, producto de los kilométricos apagones que durante los 14 día que duró fuera, el país fue castigado con tandas de 18 y 20 horas de apagones.
Estamos de rodillas ante los verdaderos dueños del país que son las empresas Distribuidoras de la energía y a merced de los ladrones y delincuentes que se escudan en la oscuridad de las noches para acometer sus fechorías, que al decir poco segaron la vida de una joven oficial de policía adscrita a la Autoridad Metropolitana de Transporte (Amet).
Por las ansias de luz, los pueblerinos de la región del cibao se movilizan y específicamente en Navarretes, sus residentes protestan, recibiendo tiros, bombazos y en el intrerín cae un agente de policía en el sagrado cumplimiento de contener la protestas y los desórdenes.
Leonel encuentra a las generadoras cobrándole a su gobierno más de 200 millones de dólares por deuda atrasadas de la energía eléctrica, culpa que siempre pagan los inocentes usuarios de ese importante servicio.

No hay comentarios: