
Si cometemos cualquier tipo de deslíz como comunicador, les ruego que nos perdonen, somos ser humano como los demás.
Pero permítannos preguntar si este señor que acabamos de subir a este tormentoso y molestoso blog ¿No es el doctor Franklin Almeyda Rancier? ¡Como! El mismo que una vez dividió al país en dos: entre peledeistas y corruptos.
El mismo Franklin de las yipetas computarizadas para la Policia Nacional que nunca funcionaron. El mismo Franklin de las motociletas super carísimas conocidas como Harley Davison, las cuales se desconoce su paradero.
No lo puedo creer, que este señor esté en nuestra página, el mismo que a falta de cena de navidad en los barrios pobres de la capital envió unos puercos cocinados que al otro día pusieron a la gente a obrar finito, por la violenta diarrea que les ocasionó.
Franklin Almeyda, el que a los principales dirigentes opositores de su gobierno le lllamó perros, realengos, viralatas, entre otras asquerocidades.
Ese mismo Franklin Almeyda, el miembro de los comités político y central del PLD-GOBIERNO que ahora quiere reciclarse con la celebración de una cumbre y en donde quiere que participe el PRD, el culpable según ellos, de la desgracia nacional. Seguimos sin entender.
¿Por qué no dejan esos perros (perredeistas) que sigan ladrando? Tal y como lo dijeron en la campaña electoral pasada. Vamos a respetarnos un poco, de por Dios.
No hay comentarios:
Publicar un comentario