Por lo menos el regidor Eduardo Presinal está tronando en el Ayuntamiento del Distrito Nacional
Por: Nélsido Herasme
Jícara de Coco está muy, pero muy pendiente del comportamiento que exhiben los regidores que responden al interés del gobierno y los de la oposición.
La labor de indulgencia, condescendencia y lambonismo que ejercen los regidores oficialista la entendemos perfectamente, sabemos que esa es su función, ponérsela bajita al síndico Gavilán Salcedo, para que la batee de home rum, Pero con la que jamás vamos a estar de acuerdo es con la postura de los que están llamados hacer oposición firme y vertical a las atrocidades que comete la sindicatura peledeísta.
Los opositores
Los regidores de la oposición tienen que jugar su rol y deben dejar atrás el limpia saquismo, el besuqueo y el maridaje que tienen con la actual administración peledeísta en el cabildo capitaleño, muy especial los del Partido Revolucionario Dominicano, los cuales han sido elegidos para enfrentar, denunciar, proponer, resistir y hacer prevalecer la posición de su partido.
Por eso valoramos positivamente el cambio de conducta observada en el señor Eduardo Presinal, a quien por lo menos hemos visto últimamente enfrentar con firmeza de carácter al síndico y su administración, cuando se opone a la compra de una imagen de Jesucristo, valorada en $59 mil dólares, equivalente a más de 2 millones de pesos dominicanos para ser colocada en la avenida México con 30 de Marzo, cuando se alega que en el ADN no hay dinero para la compra de ataúdes para familias de escasos recursos y ni para fotocopiar las resoluciones.
Jícara de Coco da un sagrado espaldarazo y brinda por el Señor Eduardo Presinal y por aquellos que, sabiendo cual es su rol, se hagan sentir en el Ayuntamiento del Distrito Nacional.
1 comentario:
Que bueno que la jícara está pendiente, ojala y se de un paseo por los departamentos del ADN, y pida por lo menos 10 ó 15 hojas en blanco, vera que no hay ni para las impresión del trabajo diario, de algunos departamentos, y eso que para gastar en imágenes si hay, y en dolare, que cojones lo de Roberto.
Publicar un comentario