jueves, 17 de marzo de 2011

Dos que estuvieron con Miguel Vargas le piden que ayude la unidad del PRD

Extraído del periódico El Nacional  de fecha 17/3/2011
Los vicepresidentes del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Tomás Hernández Alberto y Mario Torres, pidieron este jueves a Miguel Vargas Maldonado, presidente de la organización, accionar a favor de sellar la unidad perredeísta.

“Usted que sacó al PRD de la parálisis y que ha acumulado méritos para liderarlo, tiene ahora en sus manos la oportunidad de accionar a favor de la unidad y la victoria de su partido y de su pueblo, ese es el precio de su sacrificio”, expresan en una carta que le entregaron ayer.

Le piden que en sus manos “no perezca la vida del partido, que es la vida de José Francisco Peña Gómez, y de nosotros mismos”.

“La vida le brinda ahora en bandeja de oro la oportunidad de casarse con la gloria y sellar la unidad y con ese gesto, crecería a la dimensión de los inmortales en el corazón de su partido y de su pueblo”, agregaron.

Consideran que “un PRD unido tendría más de dos períodos de gobierno seguros. Conduzca el partido por la unidad y llévese la gloria de la victoria, que usted es muy joven y no tenga la menor duda de que el pueblo agradecido le llevará al palacio presidencial en el 2016”.

Recordaron que José Francisco Peña Gómez en el 1994, cuando fue candidato presidencial del PRD y denunció fraude electoral, prefirió el sacrificio de una victoria demostrada, antes que el derramamiento de sangre de su pueblo.

Explicaron que Peña Gómez no llegó a la presidencia, pero frente a su pueblo y a su partido adquirió “para siempre la categoría de prócer que hace eterna su memoria”.

“Hágalo por usted, por su familia, por quienes le queremos y le admiramos en su nueva dimensión y sobre todo por su pueblo que no merece más desgracia de la que ha padecido”, dicen el ex presidente en funciones del PRD y el exsenador por Dajabón.

No hay comentarios: