lunes, 3 de octubre de 2011

GOBIERNO RESPONDE AL MUNICIPIO DE TAMAYO

Licenciado Milciades Monte de Oca, presdente de FUNJOTA

Los  jóvenes del muinicipio de Tamayo, de la provincia Bahoruco, organizados en la Fundación Jóvenes de Tamayo, que dirige el licenciado Milciades Monte de Oca, recientemente enviaron una comunicación escrita a las autoridades del Ministerio de Obras Públicas, via la Presidencia de la República, en la cual exigen el arreglo de sus calles, por lo que fue hasta hace poco que recibieron respuesta. Los FUNJOTIANOS agradecen  la receptividad de las autoridades por lo que esperan que comiencen ya a resolverle sus problemas. 
A continuación la respuesta del gobierno:

Por medio de la presente, queremos dar a conocer a ese importante medio de  comunicación que en el dia de ayer recibimos de la Presidencia de la Republica los Oficios Num. ACG 2011-1408 Y ACG 2011-1393 en lo que nos expresan que el excelentísimo Senor Presiente de la Republica Dr. Leonel Fernandez Reyna recibio nuestra comunicacion y dio instrucciones al Ing. Victor Diaz Rua sobre nuestra solicitud.
Cabe destacar, que el pasado mes de agosto una comision de nuestra organizacion encabezada por un servidor depositamos en el Palacio Nacional una comunicasion en la que solicitamos la construccion del Drenaje Fluviar y las Calles de nuestro Municipio de Tamayo.
 Adjunto les envio nuestra comunicacion depositada y los Oficios recibidos de la Presidencia de la Republica.
 Estas comunicaciones las recibimos con beneplácito y esperamos que el Honorable Ministro de Obras Publicas ponga en Ejecución a la mayor brevedad posible estas obras que le darán tranquilidad a esta poblacián de hombres y mujeres de trabajo.
 
Sin otro particular por el momento se despide, 

Lic. Milcíades Monte de Oca 
Presidente de Funjota
 

No hay comentarios: