martes, 20 de marzo de 2012

COMIENDO CON PAPA EN EL BARRIO CAPOTILLO

EL PRESIDENTE DEL MOVIMIENTO COMIENDO CON PAPA. INGENIERO MILCIADES AMARO GUZMAN SE DISPONE A SERVIR LOS  PRIMEROS PLATOS DE ASOPAO EN EL BARRIO DE CAPOTILLO, EN SANTO DOMINGO.


POR NELSIDO HERASME   

Con una variedad de carnes y varios quintales de arroz, el Movimiento Rodante “Comiendo Con Papá” preparó en el barrio Capotillo un suculento asopao el cual fue distribuido entre decenas de perredeistas que se congregaron en el sector conocido como La Cuarentidos.

El movimiento rodante tiene la encomienda del próximo presidente de la Republica, ingeniero agrónomo Hipólito Mejía de llevar una ración de comida cocida a cada uno de los barrios de la Santo Domingo y pueblos del interior.

El presidente del Movimiento, ingeniero Milciades Amaro Guzmán, expreso que así como los dominicanos aspiran a un techo digno, a un empleo, también le asiste el derecho de comer todos los días, y para lograr todo eso, hay que producir un cambio en el país, el cual solo es posible con Hipólito Mejía en la presidencia de la República.

Amaro Guzmán, dijo que Hipólito le manifestó el deseo de llevar a los residentes de cada  comunidad, en el marco de la campaña un poco de alimento, como señal de que en su gobierno,  el cual se inicia a partir del 16 de agosto se va a comer y mucho.
         
Las actividades del  Movimiento Rodante Comiendo con Papa se realizan en apoyo al Partido Revolucionario Dominicano y a su candidato Hipólito Mejía, el cual consiste en  colocar decenas de calderos a los que se le echan los ingredientes e iniciar la cocina que al final es degustadas por los presentes.

Esta acción que produce gran curiosidad a las personas que asisten, en ocasiones consiste, según Milciades Amaro, en variedades de carnes y  quintales de arroz con sus respectivos ingredientes.

No hay comentarios: