miércoles, 25 de abril de 2012

ALVARITO ARVELO, DESDE LA Z-101, LE ENTRA COMO A LA CONGA AL SENADOR DE PERAVIA, WILTON GUERRERO, CALIFICANDO DE CHARLATANERIA LAS DECLARACIONES DE QUE HIPOLITO PLANEA MATAR A NURIA PIERA


Alvaro Arvelo Hijo, en un de sus encendidos comentarios, en el programa "El Gobierno de la Mañana" que se difunde a través de la radioemisora Z-101, se sintió asqueado al tiempo que aseguró que esta campaña electoral ya no puede caer más bajo.
La presente campaña toma un matiz cada vez más gris y en ese sentido el comentarista Álvaro Arvelo criticó hoy, ácidamente, al senador por la provincia Peravia, Wilton Guerrero, tras sus "declaraciones irresponsables" de que el candidato presidencial de la oposición planea matar, mediante sicarios colombianos, a la periodista Nuria Piera.
A juicio del comunicador, Wilton Guerrero está "jugando el doble play y se la está buscando" porque una vez dijo un sinnúmero de cosas respecto al narcotráfico y ahora no menciona nada.
"Ahora tira cositas para ponerse donde el capitán lo vea. Eso es una charlatanería. Yo no puedo creer eso", precisó Alvarito.
Detalla que "son igual de irresponsable las declaraciones de dos dirigentes perredeístas que denunciaban un plan de Guido Gómez Mazara y Leo Adames para matar a Miguel Vargas, y aseguró que eso se hizo en combinación entre el grupo de Vargas Maldonado y otro sector, aludiendo al Partido de la Liberación Dominicana (PLD).
Para Arvelo, las declaraciones de Guerrero sólo buscan desviar la atención de lo que está pasando en el país.
Calificó al legislador de "bruto", y sostuvo además que él (Wilton) es quien le "está echando una vaina al Gobierno", pues, si a Nuria le sucediera algo, el principal sospechoso en este momento sería el PLD, debido a que ha sido el partido más afectado por los trabajos de corrupción realizados por la periodista".
El comentarista de "El Gobierno de la Mañana" manifestó que lo más penoso de todo es que siembra la inseguridad en una mujer que ha realizado trabajos en todos los gobiernos, siempre apegada a la verdad, y que, en consecuencia, ayer declaró que teme por su vida.
Al concluir, Arvelo se mostró asqueado, y aseguró que esta campaña ya no puede caer más bajo
.

No hay comentarios: