jueves, 19 de abril de 2012

MOVIMIENTO LAGARTO "PELUQUEROS CON PAPA"


Por Nélsido Herasme

El peluqueros y los médicos son las únicas personas, cuyos trabajos le permiten tocar el cuerpo de sus clientes. 
Los peluqueros del bario 27 de Febrero, de la circunscrupción 3 del Distrito Nacional decidieron crear un movimiento denominado Largarto "Peluqueros con Papá". 
¿Por qué Lagarto? porque es un reptil saurio terrestre, de cuerpo fuerte y cilíndrico, generalmente de color verde, con cuatro patas cortas y robustas, cola larga, y la piel recubierta de escamas; se considera útil a la agricultura por los muchos insectos que devora: el lagarto vive en zonas cálidas y templadas; los lagartos son mucho más grandes que las lagartijas. 
Además estos animalitos son taimados, calculadores y muy despiertos. 
El que trata de hacerle daño al lagarto, este lo observa y saca, como de su garganta, una lengua amarillenta, en señal de recordarnos, de mala manera, al ser que más queremos en el mundo. 
El jefe del movimiento, el joven Pepe, propietario del establecimiento, nos informó que en su peluquería, ubicada en la Calle Doña Chucha, esquina Respaldo 8 del barrio 27 de Febrero, todos los fines de semana se realizan encuestas y sondeos para medir el nivel de preferencia de los que allí acuden a recortarse el pelo y los resultados en favor de la candidatura de PAPA son demoledores.
Todo el que llega a la peluquería de Pepe, se contagia de PAPAMANIA, se inscribe en el movimiento y se compromete a votar por el cambio, que representa Hipólito Mejía, por un mejor país, pero para todos y todas.       

No hay comentarios: