martes, 31 de julio de 2012

ANLLY PIANTINI: UNA ARTISTA QUE SE ABRE PASO AL CANTAR

Por: Nélsido Herasme

ANLLY PIANTINI
Anlly Piantini, es una dominicana que le canta a la vida, a la naturaleza y a la paz. Una voz de amor y miel que se levanta, crece, se agiganta y estremece con fuerza la Gloria de los Cielos.
Una artista cristiana, que con su canto de esperanza y sacrificio se interna en los corazones desiertos, ávidos de Dios.
Desde pequeñita ha venido enseñando cualidades y demostrando en los diferentes escenarios su potencialidad melodiosa.
Su propuesta musical guarda relación con su testimonio de vida. Los sufrimientos intrafamiliar que padeció desde su infancia hoy los recoge y comparte con un público que se sensibiliza y ante su voz se inclina reverente.
 Anlly expresa en una de sus canciones que cuando “le faltan deseos, observa a Dios obrando en ella”.
Para la joven cantora, la vida está llena de riesgos, y solo desde lo Divino pueden ser afrontados.
Piantini es estudiante de término de la carrera de ingeniería y sistema y en la actualidad se desempeña como maestra de básica y secundaria en un centro cristiano de educación.
En su breve paso por el arte y el aprendizaje ha sido reconocida con medalla al merito por el Ministerio de Educación.
Después de Dios, para Anlly, el festival de “La voz cristiana por TV”, organizado por el programa “Cristianizando TV” que se trasmite por el canal del estado, es la señal que marca el inicio de su carrera como artista.
Expresa a viva voz que no hay valladar y ni muros que detengan sus proyectos y que por ello, en la actualidad se prepara en las áreas de la comunicación, como actriz, locutora, presentadora de radio y televisión, en la Escuela Nacional de Comunicación Audiovisual.
 Anlly se lanzó al ruedo del canto en el año 2007 con la canción “Llámame”, tema que da nombre a su primera producción, logrando la aceptación del público a través de sus presentaciones en programas de radio, televisión y otros eventos.
Preparémonos pues, para escuchar por mucho rato, a la joven artista Anlly Piantini alegrando nuestros tristes momentos.

No hay comentarios: