domingo, 16 de diciembre de 2012

FORMAN “PLANCHA DE CONSENSO UNITARIO” EN ADOCOC, LA RATIFICARAN EL 22 DE DICIEMBRE

Lic. Danny Ramirez
Santo Domingo, R. D.- La Asociación Dominicana de Comunicadores Cristianaos Inc. (ADOCOC) informó, a través de la Comisión Electoral que coordina las elecci
ones de ese gremio, que tras el retiro del aspirante a la presidencia de ADOCOC, Jefferson Rodríguez, por la plancha No. 2, se autorizó la fusión de las dos planchas que terciarían en el proceso electoral interno, para formar la “Plancha de Consenso Unitario” encabezada por Danny Ramírez.

Se recuerda que Ramírez es el ex presidente fundador de ADOCOC, y ahora decidió buscar nueva vez la presidencia de dicho gremio, para lo cual obtuvo el apoyo de Jefferson Rodríguez y los ex presidentes de ese gremio Juan Burgos e Inocencio Rodríguez, éste último actual presidente de esta entidad que agrupa a los comunicadores cristianos/evangélicos de todo el país, para el periodo 2011-2013.

Tras la validación de la fusión de ambas plancha, la ComisiónElectoral dio a conocer los integrantes de la “Plancha de Consenso Unitario” que encabeza Ramírez y que también integran Digno José de Los Santos, Secretario General, Juan Burgos, Secretario de Educación, Anlly Piantini, Finanzas/tesorera, Jefferson Rodríguez, Prensa y Propaganda, Darwin Sánchez, Acta y Correspondencia, Pastor Santos Adames, Enlace con las Iglesias, Alex Domingo, encargado de Filiales y Daniela Mercedes, 1er Vocal.


Asimismo, la Comisión Electoral informó que debido a la fusión, ya no es necesario realizar un proceso eleccionario abierto como establecen los Estatutos de ADOCOC, sino, que la Asamblea de Delegados y Presidentes de Filiales del gremio aprobarán, en la reunión que sostendrán el próximo 22 de Diciembre, a las 10 de la mañana, en la iglesia Cristiana de Restauración de Fe, de la avenida 27 de Febrero, dicha directiva, para luego celebrar la ceremonia de traspaso de mando en Enero 2013.


El presidente de dicha Comisión, pastor Moisés de Jesús, acompañado de los ministros Juan Isidro Jiménez y Ramón Emilio de la Cruz, informó además, que tras la celebración de la referida Asamblea de Delegados, todas las filiales de ADOCOC, diseminadas en las casi 20 provincias del país, procederán también a cambiar sus directivas provinciales y municipales; por lo que llamó a todos los presidentes de filiales a no faltar el próximo 22 de diciembre a la referida reunión, para dejar legalmente establecida dicha directiva nacional.


Refirió además, que la Comisión Electoral que encabeza junto a Jiménez y de La Cruz, estará al frente de todo el proceso, como establecen los Estatutos, hasta el próximo sábado 22 de Diciembre y en la ratificación de dicha directiva, supervisando y validando dicho proceso; al tiempo que invitó a toda la membrecía a nivel nacional a darse cita en el referido lugar, y/o seguirlos por www.adococ.org, asociación dominicana de comunicadores, por facebook, y escribiendo al a.adococ@gmail.com, para más detalles sobre dicho evento.

No hay comentarios: