lunes, 18 de noviembre de 2013

RECORDANDO A LILIA

Liliam Guineveris Marmolejos Díaz
(Lilia)

EL EJEMPLO SIEMPRE QUEDA


A cuatro años de tu partida, como el primer día, te seguimos amando.

Lilia, mi hermana, al 4to año de alzar tu vuelo, las lágrimas  aun impiden que observemos todo lo que hiciste por nosotros.
Te recordamos como  madre, porque para Yamaris, Guancho y Braunis sigues viviendo en sus corazones; por más lejos que te encuentres, jamás te perderán de vista. Fuiste la hija noble de tu madre Mellín y la hermana dedicada y ejemplar.

En este 4to.  Aniversario de tu inesperada partida seguimos recordando tu bondad, amistad, tu alegría y, sobre todo el cariño y legado que nos dejaste.

No es bueno recordar los momentos aciagos que pasamos a tu lado, pero si es bueno continuar aferrados a las cosas hermosas que hiciste para todos nosotros.

Cómo no decirle a Dios y al mundo que fuiste una maestra comprometida con el futuro; una artista del canto, con un timbre de voz limpia y pura; una modista experta y una sobresaliente estilista de la belleza, pero, sobre todo porque no  decirle al mundo que fuiste una mujer de paz, de amor y de entrega total.

Tus padres Aquino Herasme (Quino) y Emelinda Díaz (Mellín), tus hijos, tus hermanos y todos los que estuvimos a tu lado siempre te recordaremos.

Sigue descansando en paz, Lilia  

No hay comentarios: