sábado, 25 de marzo de 2017

ENCUENTRO CON EDEESTE CON MIRAS A INCLUIR AL BARRIO 27 DE FEBRERO EN EL CIRCUITO 24 HORAS DE LUZ.


Las organizaciones sociales del Barrio 27 de Febrero,la iglesia católica,los comerciantes y personalidades independientes de los diferentes sectores están demandando de las autoridades energéticas incluir a nuestro sector en el programa “24 Horas”, porque la gente no aguanta más las largas tandas de apagones.
El liderazgo comunitario del barrio, está de pie y caminando de la mano con las autoridades de Edeeste (Empresa Distribuidora de Energía del Este), cuyos resultados esperamos sean de grandes beneficios para la comunidad.
El encuentro con ejecutivos del área de Gestión Social de Edeeste busca construir una solución al tema de la energía en este sector de la circunscripción 3 de Santo Domingo.
En estas reuniones participan el licenciado Ángel Casado, director administrativo de la Corporación Dominicana de Empresas Eléctricas Estatales (CDEEE), el ingeniero José Miguel Alejandro, subgerente técnico de proyectos, José Alberto Santos, supervisor, Bradley Berroa y Miguel Namís, Dilángelis Ortiz y Nawel Santana del área de gestión social de la empresa energética.
Luego de recibir de los ejecutivos de Edeeste las explicaciones técnicas y los alcances del proyecto de electrificación de la barriada, los dirigentes presentes procedieron a formular preguntas las cuales fueron contestadas y al final se escogió una comisión para la creación de los Comité de Seguimientos a la Energía (Cose).
El deseo de nuestras organizaciones, del comercio local y de las familias, es que nuestro barrio 27 de Febrero sea incluido en el programa 24 horas luz y para ellos todos debemos estar en la obligatoriedad de pagar el precio de la energía que consumamos

No hay comentarios: