martes, 25 de abril de 2017

AYUNTAMIENTO DE NEYBA DECLARA GUERRA A LA BASURA



 ELIFERBO HERASME, ALCALDE DE NEYBA
Neyba. El alcalde de este municipio, de la provincia Bahoruco, dijo que no  reculará en su lucha por liberar de desperdicios a su comunidad.


En una nota enviada por el periodista Faustino Reyes, dijo que Eliferbo Herasme se reunió con los servidores de su alcaldía, a quienes instó a asumir con responsabilidad las tareas de limpieza, las cuales forman parte del compromiso asumido el pasado 16 de agosto.

“El ejecutivo municipal dijo que eliminó unos 23 vertederos encontrado a  su llegada al ayuntamiento, por lo que invitó a los neyberos ausentes a retornar a su pueblo a observar la limpieza del pueblo.

Sin embargo, dejó entrever la posibilidad de que algunos empleados no tengan el mismo cumplimiento y les exhortó, si así existiese algún caso, a que asuman con entrega su trabajo como garantía de continuar desempeñándolo.

El alcalde Herasme aprovechó  la reunión con los munícipes  para anunciar el programa de recogida de basura el cual iniciará a partir de esta misma semana en calles, barrios y sectores del municipio

No hay comentarios: