miércoles, 17 de mayo de 2017

DENUNCIAN DEMORA TRABAJOS PROYECTO AGRARIO AC-59



Bahoruco.- un diputado de esta provincia instó al Instituto Agrario Dominicano (IAD) a retomar los trabajos del Proyecto AC-59.

Rafael Méndez  dijo que la demora mantiene desesperados a los parceleros de dicho proyecto, por lo que responsabilizó al director del organismo de su situación.

En una nota enviada por la periodista Albertina Méndez, el legislador, nativo del municipio de Villa Jaragua, dijo que el presidente de la República está informado de la situación, porque el mismo le comunicó que desde hace más de cuatro años se trabaja en la rehabilitación del Proyecto y que no ha habido forma de que el IAD termine los trabajos.

El congresista recordó que en enero del pasado año el ingeniero Olivo “le aseguró  que a más tardar en marzo de ese año los trabajos de rehabilitación del proyecto estarían terminado, pero luego le salió con otra cosa, alegando que lo que falta por terminar le corresponde a otra entidad del Estado, la cual no mencionó.


A Méndez no le sorprende la actitud irresponsable del ingeniero Toribio Olivo, de poner en operación los asentamientos y velar por su buen funcionamiento, la cual ya se la habría comunicado a los parceleros de su municipio.

No hay comentarios: