Es digno de celebrar luego de observar a ejecutivos y gestores sociales de Edeeste (Empresa Distribuidora de Electricidad del Este) dar el picazo para la siembra del primer poste eléctrico y dejar iniciado el Programa de Rehabilitación de Redes.
Los barrios que están dentro del Circuito Timbeque 201 se llenan de esperanza porque verán la luz a principio del túnel.

Ver por las noches la silueta es un anhelo y deseo de lideres de organizaciones sociales de la barriada y de moradores independientes que una vez decidieron crear lo que la propia entidad eléctrica llama los Cose (Comité de Seguimiento) para con ellos buscar solución a los apagones y dar el frente a otros temas.
Hoy los barrios que conforman el Circuito han sentido el calor humano y la amistad de los gestores sociales de Edeeste, cuyas directrices recibidas desde arriba las comparten y multiplican con los comunitarios del sector para su ejecución.

El proceso llevado a cabo por gestores sociales y comunitarios de nuestra barriada ha estado matizado y marcado por la convivencia y la alegría, muy a pesar de las limitaciones en términos de recursos, camino que nos ha enseñado que la filosofía de la vida se resume en tan solo una palabra: “compartir.”
No hay comentarios:
Publicar un comentario