sábado, 21 de septiembre de 2019

Licenciado Cirilo Otero, aspirante a regidor por el PRD


Proponen centros sociales y comunitarios

Un aspirante a regidor por la demarcación electoral No. 3, del Distrito Nacional abogó por la creación de centros sociales comunitarios en cada una de las tres circunscripciones en que está dividida la capital.

Cirilo Otero, dirigente comercial y político del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) dijo que con ello se descentralizaría el ayuntamiento  y se eliminaría el congestionamiento en la sede central.

Agregó que los centros sociales funcionarían como oficinas políticas de los regidores de esas demarcaciones y como centros de salud, con personal médico para consultas y atención a casos de emergencias.

Expresó que en ellos se asistirían a envejecientes, madres solteras, viudas, niños desamparados y serviría de ayuda a ligas deportivas y organizaciones de la sociedad civil.

Otero también señaló que dichas oficinas también servirían para recibir las quejas sobres los servicios que brinda el ayuntamiento a los munícipes y las propuestas de los comunitarios sobres las obras que hay que realizar en sus respectivas localidades en el marco del presupuesto participativo municipal.

El deseo de este aspirante a concejal se enmarca dentro de las propuestas municipales que enarbolará en la sala capitular tan pronto alcance la regiduría por su partido en febrero del 2020.

No hay comentarios: