martes, 13 de abril de 2021

PERIODISTA ANDREA RAMIREZ ES RECONOCIDA EN SANTO DOMINGO OESTE


Santo Domingo Oeste.
Por su destacada labor a favor de su comunidad y del país a través de su ejercicio profesional, la periodista Andrea Ramírez fue reconocida con el premio "Santo Domingo Oeste”, galardón otorgado a las figuras más sobresalientes en distintos renglones. Ramírez exhibe con orgullo una estrella en la comunicación digital, la cual ha brillado por años en su municipio y gran parte del país, llevando además su trabajo a suelos internacionales.

La comunicadora ha recibido varios reconocimientos en los últimos años en el área de periodismo, lo que la ha catapultado como una profesional de labor altruista, imparcial y objetiva, en beneficio de aquellos que no tienen voces.

El último reconocimiento lo recibió recientemente en Premios Santo Domingo Oeste, donde todos los años son reconocidas personas importantes de esta demarcación, también fue distinguida por la alcaldía del municipio en un acto público encabezado por el alcalde y los regidores, por su destacada labor comunicacional.

Las distinciones y reconocimientos recibidos por la periodista Andrea Ramírez, la colocan como una de las periodista más destacadas e influyente del país, en representación del municipio Santo Domingo Oeste, los cuales se le han otorgado por: el Observatorio de Medios Digitales, entregado por el medio digital Zabalaaldia.

La destacada periodista es egresada de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), ha realizado varios diplomados, está cursando una maestría de Comunicación Corporativa y Relaciones Públicas, en la actualidad dirige el medio digital "Entérateya" el cual se ha posicionado en los primeros lugares en la República Dominicana.

No hay comentarios: