lunes, 31 de mayo de 2021

MADRES RECIBEN RACIONES DE ALIMENTOS Y AYUDA ECONÓMICA.

La Fundación Villa María Mejoramiento Social (FUNVIMAMESO) benefició a unas cien madres del sector Villa María con la entrega de fundas de alimentos y a otras con dinero en efectivo para ayudar a sus pequeños negocios.
La entrega de los productos comestibles a las damas de la barriada se inscribe dentro de las festividades del Día de las Madres, la cual la entidad social realiza todos los años.
Las madres beneficiadas con la entrega de cheques por valor de $4,014 y $3,500 pesos fueron las señoras Jhohanny Mercedes Lara, con la finalidad de que pueda surtir su peletera y a doña Dulce María Martínez, para que se ayude con su pequeño negocio de venta de café y té. Los negocitos de las damas menguaron durante se ha mantenido la pandemia de la Covid-19 motivo por el cual FUNVIMAMESO le extendió su mano.
Las ayudas económicas fueron gracias al desprendimiento de la familia Cedeño y unas 20 fundas de alimentos fueron enviadas y entregadas por familiares del fenecidos Bertilio Grullón ex directivo de FUNVIMAMESO.
También le fue entregada una estufa a la señora Mireya Castro, una vecinas y cercana de nuestra fundición, quien se encuentra recluida en su hogar con quebrantos de salud.
En las labores de organización y reparto participaron, el licenciado Luis Celso Cedeño, presidente de nuestra fundación, Joselyn Martínez, Secretaria General, Francisco Meléndez, Vice-presidente, Luis Peña, Vice-presidente, Ramón Jiménez, Secretario de Finanzas, Cesar Veloz, De Actas y Correspondencia, Rafael Frías, Vocal, Anarolys Montas, Vocal, Rosalía Marte, Vocal, además los pasados presidente de a institución Ramón Isenia y Miguel Mendoza.

No hay comentarios: