martes, 8 de junio de 2021

EL COMITÉ DE AMIGOS DEL BARRIO 27 DE FEBRERO, INC, (CABF) FELICITA Y ECHA LAS MÁS RICAS BENDICIONES PARA ANLLY PIANTINI, POR SU BIEN GANADA NOMINACIÓN, POR SEGUNDA VEZ, A LOS PREMIOS SOBERANO, COMO ARTISTA CRISTIANA DEL AÑO Y POR SU RECONOCIMIENTO EN LA CIUDAD DE MIAMI



Por: Nélsido Herasme
La artista nacional, Anlly Piantini, nominada dos veces a los premios Soberanos, fue objeto recientemente de un merecido reconocimiento por parte de la Confederación de Comunicadoras Hispanas Iberoamericana, con sede en Miami.

La artista que le canta a la vida, a la naturaleza y a la paz, recibió el galardón, consistente en una medalla, en el marco de la celebración de “Expolit 2021” realizado en la Ciudad del Sol
Durante su carrera, la exitosa y talentosa artista, Anlly Piantini, ha cosechado aplausos, reconocimientos y apoyo de un público selecto, que gusta de sus canciones.

La cantante recibió el galardón denominado "Mujer de Impacto Mundial", por su trayectoria y aportes al arte y la comunicación cristiana.
La Confederación de Comunicadoras Hispanas Iberoamericana, es una entidad que agrupa a comunicadoras de larga trayectoria en toda Hispanoamérica.
Piantini, nativa de Santo Domingo, es considerada como la voz cristiana que canta al amor de Dios y a la Gloria de los Cielos, en cuyos escenarios se agiganta; una artista cristiana, que con su canto de esperanza y sacrificio se interna en los corazones desiertos, ávidos de Dios.
Desde pequeñita esta joven ha venido enseñando cualidades y demostrando en los diferentes escenarios que se presenta su potencialidad melodiosa.
Su propuesta musical guarda relación con su testimonio de vida. Los sufrimientos intrafamiliares que padeció en su infancia hoy los recoge y comparte con un público que se sensibiliza y se inclina reverente ante su canto.
Anlly expresa en una de sus canciones que cuando “le faltan deseos, observa a Dios obrando en ella”.
Para la cantora la vida está llena de riesgos, y solo desde lo
Divino pueden ser afrontados.
Anlly Piantini es estudiante de término de la carrera de ingeniería y
Sistema, quien desde y pequeña desempeñó como docente de básica y secundaria en un centro cristiano de educación.
Después de Dios, para Anlly Piantini, el festival de “La voz Cristiana”, organizado por el programa “Cristianizando TV” y la nominación a los premios Soberano han sido las catapultas de sus sueños como artista.
La cantautora y comunicadora lleva 11 años de carrera musical, presentadora y productora de programas de televisión con una discografía de cuatro álbumes, actuando en varias películas y cortometrajes.
La joven artista en su paso por el arte ha sido reconocida con la
¨Medalla al Mérito¨ por el Ministerio de Educación y en la actualidad prepara su nuevo álbum titulado “Se vale soñar”.
La Piantini se lanzó dio a conocer su voz en el año 2007 con la canción “Llámame”, tema que da nombre a su primera producción, logrando la aceptación del público a través de sus presentaciones en programas de radio, televisión y eventos cristianos.

No hay comentarios: