miércoles, 15 de julio de 2009

PIDO PERDON A TODO EL QUE HE OFENDIDO

Hoy, 15 de julio es nuestro cumpleaños.

Hoy solo pido el perdón como regalo. Estoy cumpliendo años en este hermoso dia de discreta lluvia, sol radiante y calor abrazador.
No me pidan lo que nunca podré darles. No me pidan que me trance, que claudique y que deje decir lo que siento. Ayudénme a mejorar para en el futuro hacer cosas mejores.
Este 15 de julio es uno de mis mejores días.
Con el permiso de nuestro poeta latinoamericanista,
DON PABLO NERUDA, también "Confieso que he vivido". Pídole perdón por mis inexactitudes y os invito a brindar por mí, que yo haré lo propio por ustedes.
Gracias del alma a todos y a todas. A partir de hoy he vivido la mitad de mi vida y como dice el argentino Alberto Cortés " a partir de mañana empezaré a vivir la mitad de mi muerte".

En esta hora asumo a Mercedes Sosa: "Sólo le pido a Dios que lo injusto no me sea indiferente".

10 comentarios:

Anónimo dijo...

no vasta con pedir perdon, tus hechos te condenan. y tu risa vurlona, el periodismo se desacridita con este señor decir que es periodista. cuando se graduo que demuestre solo esto por el momento, en que periodico de sirculacion nacional trabajas. donde trabajas. sentado en una computadora cualquiera, delame enlodar a alguiel por favor y asi llenarte satisfacer tu mediocridad porque no esres nadie. donde trabajas. espero la respuesta ..periodista..

Anónimo dijo...

señores cudemonos de esta persona dañina como dise el amigo del comentario mas arriba es una buena pregunta dode trbaja ese loco, enano. soy un estudiante de sicologia y siempre en el aula de la universidad comento sobre este señor tan chiquito y tan raro.

Anónimo dijo...

con perdon no vasta

Anónimo dijo...

tienes que retactarte de toda la basura que has escrito, pedazo de pendejo.

NELSIDO HERASME dijo...

que pasa Marcos subeme algo lindo

n.herasme@gmail.com dijo...

Sabemnos que dolió lo del muelú, pero no es para que me coma

NELSIDO HERASME dijo...

con amenaza no, papá. Las ideas no se conbaten así, sabemos que dolió lo del babarazo de la procuraduría, pero tambrién sabemos que hay formas de contrarrestar

Anónimo dijo...

los perredeistas estamos por llegar al poder, querido herasme las personas no se irrespetan tanto tu odio te condena.

Anónimo dijo...

hola nercido,soy una lectora tuya no desperdicies tu talento con discusiones, y continua escribiendo que lo haces muy bien.

Anónimo dijo...

Señor Herasme, que periodista es usted que escribe con tantas faltas ortográficas? Donde usted trabaja? Por alguna razón ajena a mi voluntad nunca en mi vida sabía quién era usted hasta ahora, por lo que no me cabe la menor duda que usted es un periodista charlatan que ni siquiera es capaz de trabajar en un periódico de valía.

Para que sepa donde cometió graves faltas en la ortografía, lo citaré:
"con amenaza no, papá. Las ideas no se conbaten así, sabemos que dolió lo del babarazo de la procuraduría, pero tambrién sabemos que hay formas de contrarrestar¨.

Primero, se escribe combaten no conbaten.

Segundo, se escribe barbarazo no babarazo.

Tercero, se escribe también no tambrién.

Dónde usted estudió? Le pregunto porque dudo que en una universidad destacada como la Universidad Autónoma de Santo Domingo, la Universidad Iberoamericana, la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra, la Universidad Pedro Henríquez Ureña usted pueda graduarse con su tan "impecable" ortografía, y así mismo lo pongo en comillas porque lo pongo en duda.