Por mas esfuerzo que hagan los peledeístas por ocultar las cosas y querer darle de lado a las situaciones engorrosas que empañan la imagen del gobierno y del presidente de la República, hay que decirlo, que la corrupción y el narcotráfico han envenenado a este gobierno.
El gobierno del PLD ha sido reventado por el narcotráfico. No hay forma de justificar y de querer demostrar lo contrario.
El PLD en su lucha contra la corrupción, el narcotráfico y en su vano esfuerzo por adecentar las fuerzas armadas y la Policía Nacional ha fracasado.
De nada vale manipular los medios de comunicación, por sacar los temas de narcotráfico y corrupción de la palestra pública.
Están cogió por la parte de atrás.
Y seguros estamos que cuando no puedan manipular, controlar y adueñarse de los medios de comunicación electrónicos e impresos, entonces tratarán de hacer desaparecer los digitales.
Este gobierno está podrido y por ello le esppera un infeliz final.
No es que queramos decirlo por decirlo, es que a este gobierno se lo llevó el mismo Diablo.
El llamado gobierno del progreso se ha conertido en el más corrupto de toda la historia republicana.
El pueblo dominicano esta cargando con la desgracias y los platos rotos y se eneucntra en el laberinto sin salida en que Leonel y la turbamulta de sus funcionarios corruptos y ladrones lo han metido.
Lo tenemos que decir, al PLD no lo salva nadie.
Recordemos los sonados casos de Nelson Mauricio Solano Guzmán, una persona que fue premiada con la concesión de obras valoradas en más de 5 mil millones de pesos por el gobierno del PLD, el cual fue pedido en extradición por la justicia de Estados Unidos.
Después vino lo de Paya, siguió lo de Parmalat, continuó lo de Figueroa Agosto y ahora explota la torre de Arturo del Tiempo Marques (ATIEMAR), por lo que nos preguntamos ¿Cuál será el escándalo de mañana?
No hay comentarios:
Publicar un comentario