


En este gobierno la corrupción campea por sus fueros, pero el Presidente Fernández, uh, no la ve.
Por Nélsido Herasme
Los recios, reputados y respetados comunicadores, Juan Bolívar Díaz, Nuria Piera, Marino Zapete, Huchi Lora y Alicia Ortega son quienes a través de sus respectivos medios han venido dado seguimiento a las ejecutorias del gobierno y denunciando la comisión de irregularidades en el gobierno del Partido de la Liberación Dominicana, cuyo presidente y Presidente de la República ha manifestado que no ve por ninguna parte corrupción en su gobierno.
“Háganse los chivos locos, que son periodistas los que están hablando y escribiendo mierda”, parecería que esta es la línea-orden emanada de las altas instancias del poder para distraer a la opinión pública y como el Partido Revolucionario Dominicano no está en eso de hacerle oposición feroz a Leonel Fernández, entonces que siga la rumba y que suenen los cueros.
Si una persona como el ingeniero Radhamés Segura, vicepresidente de la Corporación de Empresas Eléctrica que ha vendido una imagen de hombre inteligente, serio, con capacidad sobrada para manejar el sector que dirige y por demás, precandidato presidencial del PLD, qué se puede esperar de los restantes funcionarios del gobierno y aliados que ocupan puestos claves en la administración peledeísta.
El robo y la corruptela no encuentran una dependencia del estado firme donde pueda detenerse.
No ha habido un solo mes, a partir del 2008 que no haya una empresa oficial que no haya sido acusada de incurrir en irregularidades.
Por donde quiera que usted exprime a este gobierno lo que vota es corrupción.
La misma nominilla que denunció la periodista Nuria Piera, el año pasado, de los cuatro mil pesos a los activistas y presidentes de comités de base nadie fue sometido ni siquiera al comité de disciplina del PLD y por lo tanto siguen cobrándola como el primer día, ahora ya no en un galpón de la Corporación del Acueducto de Santo Domingo, sino vía el tarjetero del Banco de Reservas.
El INDRHI, la Corporación Eléctrica, La Lotería, La OTTT, Bellas Artes, son algunas de las dependencias oficiales que han sido denunciadas como corruptas, pero como no ha sido el PRD, a los comunicadores no se le hace caso, dizque porque ese es su papel.
No hay comentarios:
Publicar un comentario