viernes, 6 de noviembre de 2009

RADHAMES SANCHEZ ROSARIO

Afiches, gorras, brochures, volantes, tarjetitas y otras formas de propaganda han sido utilizadas en la campaña de Radhaméz Sánchez, quien corre por la candidatura a regidor. por la Región Central 2
Radhamés Sánchez será regidor de la circunscripción 3
Por Nélsido Herasme
A pesar de los momentos amargos y las crujías, por la que están atravesando los principales candidatos de las bases del Partido Revolucionario Dominicanos, habrá uno que en la circunscripción 3, del Distrito Nacional será regidor.

A partir de las últimas resoluciones adoptadas por la alta dirección de esa agrupación política, son muchos los que en esa demarcación están cerrando filas y apostando a la candidatura a Regidor de Radhamés Sánchez, actual presidente de la Zona D-2, del barrio 27 de Febrero.

Radhamés tiene un fuerte y valeroso equipo, que acompañado de una excelente propuesta municipal lo hacen merecedor del puesto en la sala capitular del Distrito Nacional.

Radhamés será regidor de la circunscripción 3
A Radhamés Sánchez lo adornan con laurel sus grandes dotes de hombre honesto, trabajador, institucionalista y, sobre todo, su disciplina.

Por la regiduría correrán alrededor de 50 dirigentes de esta demarcación electoral del Distrito, y muchos sabemos que Radhamés Sánchez saldrá airoso, alcanzado la mayoría de los votos.

Démosle la oportunidad a un conocido, a uno que se ha mantenido entre nosotros, trabajando y sacrificado todo su tiempo y esfuerzo a favor de las bases irredentas de un PRD que merece avanzar en el 2010 y ganar el Poder político en el 2012.

Salud y suerte para Radhamés Sánchez y ojalá las bases logren llevarlo a la Feria de la Paz y la Confraternidad del Mundo Libre, a ocupar una curul en la sala del Palacio Municipal del Ayuntamiento del Distrito Nacional.

1 comentario:

Unknown dijo...

no coje 200 votos en toda la zona D'2. lo dice un tecnico de la misma.