lunes, 8 de agosto de 2011

JOVENES DEL MUNICIPIO DE TAMAYO VUELVEN A CLAMAR EL ARREGLO DE SUS CALLES

Las calles de Tamayo acusan un progresivo estado de derterioro
Los miembros de la Fundación Jóvenes de Tamayo (FUNJOTA) nos hacen llegar  una nota dando cuenta del deterioro de las calles de este importante municipio de la región sur del país.
Los FUNJOTIANOS  siempre han contado con la solidaridad de Jicaradecoco.com.
Milcidín
Explican que el pasado 5 del mes en curso (agosto), una comisión de la institución, encabezada por su presidente, licenciado Milciades Monte de Oca, depositó una comunicación en el Palacio Nacional al presidente de la República, Dr. Leonel Fernández, dándole a conocer la situación de las calles del Municipio de Tamayo, de la provincia Bahoruco, las cuales están totalmente deterioradas.  Expresan en el documento que a raíz del Huracán Georges en el año 1998, las aguas del Rio Yaque del Sur arrasaron las plantaciones agrícolas, tapando por completo el drenaje  fluvial, lo que a través del tiempo ha causado un deterioro acelerado de las vías del municipio.  Informaron que es la segunda vez que informan al mandatario la situación por la que atraviesan los munícipes de Tamayo con respecto a las calles de esta pujante comunidad sureña.
Dijeron que en fecha 8 de agosto del ano 2009, por  vez primera se dirigieron al gobierno y no recibieron repuesta de ningún funcionario oficialista.

No hay comentarios: