lunes, 21 de noviembre de 2011

POR LA MEJORA DE LA CALIDAD EDUCATIVA DE LA PROVINCIA BAHORUCO, DIPUTADO RAFAEL MENDEZ INAUGURA OFICINA POLITICA



Diputado Rafael Méndez


Por Onaney Méndez Herasme

Colaboradora de Jicaradecoco.com

Con el objetivo de estar más cerca de la comunidad, conocer sus necesidades y atender sus solicitudes el diputado peledeista por la provincia Bahoruco, Rafael Méndez inauguró su oficina legislativa en Neyba, ubicada en la Calle Mella esquina Rodolí, del municipio de Neyba.

En el acto de inauguración asistieron dirigentes del PLD, juntas de vecinos, amigos, medios de comunicación y otros sectores, quienes destacaron la importancia de apertura de dicha oficina donde se le buscará de manera directa solución a los males de la población.

Méndez destacó la importancia de la apertura de esta oficina en Neyba “Alianza Ongs Provincia Bahoruco, Por una Educación de Calidad y el desarrollo social comunitario es una forma de estar más cerca de los jóvenes, profesionales, deportistas, ama de casa.

Aseguró que será una oficina para escuchar a todos los sectores.

“Siempre he dicho que estoy a la orden de mi gente y esto me acercara mucho más a mi comunidad, tendremos un personal capacitado en la oficina y atenderemos de manera personalizadas todas las solicitudes que lleguen a la provincia”.

En la inauguración la Vice Presidenta de la Fundación Padrino de las Escuelas de Bahoruco y esposa del diputado Albertina Méndez, aprovecho el evento para hacer entrega de canastas a las embarazadas, estufas, tanques de gas, bebederos a la escuela Arzobispo Valera de la comunidad y al Liceo de Galván y cinco dueñas de salones que fueron beneficiadas con utensilios para sus negocios.

En nombre de la escuela Arzobispo Valera, la profesora Donatila Vázquez Florián, agradeció al diputado Rafael Méndez y dijo sentirse muy contenta con este bebedero ya que será de provecho para maestros y alumnos de esta escuela.


Al final de la inauguración los invitados degustaron un brindis.

No hay comentarios: