martes, 8 de mayo de 2012

JOVENES DEL BARRIO 27 DE FEBRERO Y DE LA LOMA DEL CHIVO QUIEREN INTEGRARSE AL CLUB DE LA COMUNIDAD, PERO SUS ETERNOS DIRECTIVOS NO LES DAN PASO


ESTE ES ADRIANO MEREGILDO

Por: Nélsido Herasme
Jóvenes del barrio 27 de Febrero anuncian que iniciaran un plan de lucha para rescatar y sacar de la inercia al Club Deportivo y Cultural Loma del Chivo, el cual en la actualidad es dirigido por una pareja de esposos desde su fundación.
Esta organización es una de las tantas que tímidamente funcionan en el sector, la cual es dirigida por el matrimonio de Adriano Meregildo y Belkis Olivares de Meregildo.
Nadie más que ellos, maneja sus estatutos y su declaración de principios y nadie conoce sus demás directivos.
Los moradores no participan en asambleas, porque no saben cuales son los días y horas en que se reúnen, por lo tanto los moradores de la barriada y del sector loma del chivo dicen desconocer que se hacen recursos que le entran a esta entidad cultural. Un Club es una  institución, plural, abierta y democrática que se crea para servirle a la comunidad.
Una vez tuvo su sede en la calle doña chucha no. 220 y ahora  su local esta localizado en la calle 21 de enero de la Loma del chivo.
Hace un buen rato que jóvenes  moradores del Barrio 27 de Febrero y de la Loma del Chivo, vienen reclamando al “presidente” del Club Loma Del Chivo, Señor Adriano Meregildo, a que por favor reconozca que este espacio deportivo es de todos, por lo que le piden que proceda a la entrega de los documentos que avalan y sostienen la entidad.
Piden que la abra al público y rinda informe de los recursos que a ella entran, pero el presidente se niega.
La juventud quiere ingresar al club, pero Adriano y su señora esposa mantienen un hermético silencio, que para muchos es signo de burla.
Una persona que se identificó como miembro del club dijo no saber  nada de los documentos de la institución, porque todo lo maneja  Adriano y su esposa y que solo sabe que el club fue fundado el 3 de abril del 1997 y una vez estuvo ubicado en la Calle Doña Chucha No. 220 (antigua 13) y que sus teléfonos son: 809-536-5339/cel. 809-851-9370.
Adriano y su esposa Belkis, tienen que colar su café claro, porque la lucha por el rescate del Club de la Loma del Chivo, apenas se inicia. 

3 comentarios:

NELSIDO HERASME dijo...

seguiremos dando seguimiento a este caso

NELSIDO HERASME dijo...

seguiremos dando seguimiento a este caso

Unknown dijo...

Querido amigo, Nelsido las puertas del club Loma del Chivo están abiertas a todos los miembros del club y somos directivos del club por el reconocimiento de la comunidad, no todos los jóvenes quieren ser miembros de un club por no decir ninguno porque no están preparados a dar su tiempo en una organización pobre donde hay que dedicar mucho tiempo y dinero.