domingo, 19 de agosto de 2012

FUNVIMAMESO ENTREGA UTILES ESCOLARES A NIÑOS DE ESCASOS RECURSOS

AL CENTRO ESTERBAN VALDEZ JUNTO A RAFAEL ISENIA Y MIGUEL MENDOZA, DIRECTIVOS DE FUNVIMAMESO, QUIENES  ENTREGARON UTILES ESCOLARES A NIÑOS POBRES. 
POR: NELSIDO HERASME
Con motivo de la apertura del año escolar la Fundación Villa María-Mejoramiento Social (FUNVIMAMESO) entregó mochilas, mascotas, lápices y zapatos a niños de escasos recursos de esos sectores.
El acto se llevó a cabo en el local de la institución, ubicada en la Juana Saltitopa, del sector de Villa María.
Al hacer la entrega, el presidente de la entidad, Esteban Valdez, expresó su satisfacción por haber cumplido el sueño de la fundación de hacer sentir feliz a un niño y de paso aliviar la carga de sus padres.
El donativo escolar se hizo con la contribución económica de los miembros de la fundación, recursos con los que se compraron los útiles.
Además de los materiales escolares los estudiantes fueron agasajados por los miembros de la entidad social con un brindis, a quienes exhortaron a no abandonar los estudios.
“Por más dura y a adversa que nos sea la vida, jamás demos la espalda a la escuela, porque en ella está el futuro y la esperanza de todos”, fue el mensaje a los presentes por parte del presidente de Funvimameso.

No hay comentarios: