viernes, 3 de julio de 2015

FELLO SUBERVÍ RECORRE INSTALACIONES DE MERCADO VILLA CONSUELO

Distrito Nacional.- “Fello, ven,  aunque sea una  vez al mes, porque el  alcalde que tenemos, en doce años que lleva en la sindicatura solo se ha acercado a nosotros en dos ocasiones”.
Con estas palabras, decenas de vendedores del Mercado de Villa Consuelo, recibieron este viernes al doctor Rafael Suberví Bonilla, aspirante a la alcaldía del Distrito Nacional, por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), quien giró una visita por todo el interior de la plaza comercial.
Suberví, al saludar a los dueños de establecimientos, palpó la parálisis  económica y la inercia existente, la cual a las diez de la mañana, más del 90 % de los propietarios de los negocios permanecían sentados en sillas y algunos de pie, a la espera de algún comprador que se acerque a los pequeños espacios de metal que están distribuidos en los pasillos.
El aspirante a la alcaldía por el PRM deploró la desolación de la plaza que le costó tanto dinero al pueblo y con tristeza escuchó las quejas de vendedores de carne, flores,  víveres, frutas, quienes expresaron sentirse atrapados en un lugar donde el comercio no fluye como debería,  ya  que la cantidad de compradores son muy pocos.
Fello lamentó que a lo igualo que los  cementerios, canchas deportivas  y otras importantes obras de la municipalidad, el mercado de Villa Consuelo se encuentre estancado.   
David Ramos, presidente de la Asociación de vendedores del Mercado, criticó a la actual alcalde capitaleño, por la falta de incentivo y motivación para que la gente acuda a la plaza.   

En su recorrido por toda la plaza comercial, Fello Suberví contactó que el mercado cuanta con unos 300 puestos, de los cuales el 40 % permanece desocupados ante la falta de incentivo y motivación municipal de los comerciantes.

Además de los mercaderes de Villa Consuelo, Fello Suberví saludó a empresarios, comerciantes y vendedores ambulantes de la populosa barriada a quienes dio esperanza de acompañarlo y ayudarles cuando una vez más le toque conducir los destinos de la ciudad.
Durante su recorrido, Fello Suberví se hizo acompañar de los principales dirigentes del PRM de la circunscripción 3, entre los que estaban Radhamés Sánchez, Cirilo Otero, el Coordinador de la Juventud, Greymer  de Peña y el pre-candidatos a regidores Junior  Castillo.  

No hay comentarios: