lunes, 6 de julio de 2015

EL DOCTOR RAFAEL SUBERVÍ BONILLA RECIBE APOYO DE LA JUVENTUD DEL PRM

FELLO SUBERVÍ, EN EL ACTO DONDE  LOS JÓVENES LE TRIBUTARON SU APOYO
Distrito Nacional.- El presidente de la juventud del Distrito Nacional del Partido Revolucionario Moderno, dijo que de los 58 encargados de ese frente de masa, 43 están acompañando a Fello Suberví en su  carrera  por la alcaldía.  
Greymer de Peña, aseguró que 39 secretarios generales y los 3 presidentes regionales de la Juventud Revolucionaria Moderna (JRM) través de un documento, anunciar su apoyo a las aspiraciones a alcalde  de Suberví Bonilla por esta demarcación electoral.
Para la dirigencia juvenil perremeista de la capital, Fello será el alcalde de todos, porque sabe cómo hacerlo, quien además, de las buenas intenciones, reúne la experiencia de haber dirigido con eficiencia en dos ocasiones esta importante ciudad.
Agregó que en las dos ocasiones en que le tocó ser alcalde, demostró ser un gran gerente municipalita, a sabiendas de que la capital de ayer, con 1,700 KM cuadrados, no es ni siquiera la mitad de lo que es hoy, la que solo cuenta con 90 kilómetros cuadrados.
Reconoció que gestión de Fello Suberví contribuyó al desarrollo local, al mejoramiento de las condiciones de vida material de sus habitantes, razones por la es que han estampado sus firmas en apoyo de su candidatura.
Para el presidente del JRM, la brillante hoja de servicio de Fello en el cabildo, mas el tiempo de militancia política, lo hacen merecedor por  consenso de la candidatura para alcalde del Partido Revolucionario Moderno, sin la necesidad de ser sometido al escrutinio de unas primarias, la que además  ganaría sin muchos inconvenientes.

Expresó que a Fello lo adornan con laurel, la impronta de haber dirigido los Ministerios de Turismo e Interior y Policía, experiencia que lo convierten en un hombre de Estado.
La juventud del PRM en un documento de prensa, explican que el abultado presupuesto que maneja hoy el alcalde del Distrito Nacional, ese cabildo no cuenta con una política de empleo para la juventud, porque su único interés es el de la oferta de “pan y circo”, recursos económicos que solo destina a la colocación de piscinas portátiles, luces y juegos recreativos, olvidándose de las necesidades perentorias de la municipalidad.
Manifiestan que Fello está consciente del deterioro de las calles, aceras, contenes y canchas deportivas, además del abandono de los mercados, cementerios, parques y otras obras municipales las pobras  de la ciudad, todo debido al fracaso de Roberto Salcedo al frente del cabildo, ya que no aplica con equidad el Presupuesto Participativo Municipal (PPM), a pesar de que esta herramienta está dentro de la ley 176-07 sobre el Distrito Nacional y los Municipios, promulgada el 17 de julio del 2007.

“Fello socializa y comparte con la juventud su discurso de cara a  retomar las riendas de la alcaldía, para devolverle la confianza perdida, por ello se mantiene en contacto con la dirigencia media y de base, con quien se reúne con frecuencia en cada lugar que se le invita”, Agregó

No hay comentarios: