jueves, 15 de octubre de 2015

FELLO SUBERVÍ RECIBE RESPALDO DE GRUPOS DE MUJERES; PROMETE DARLE SU ESPACIO TAN PRONTO ALCANCE LA ALCALDÍA DE LA CAPITAL

El doctor Rafael Suberví Bonilla recibió el respaldo de un grupo de mujeres del Partido Revolucionario Moderno (PRM) que la noche de ayer improvisaron una visita a su residencia.
El dos veces alcalde por la capital y aspirante una vez más se mostró satisfecho con el apoyo tributado por las damas perremeistas de las tres circunscripciones del Distrito Nacional, con quienes compartió por espacio de dos horas y a quienes por0meitió darle el espacio que se han ganado en la sociedad.

Las mujeres además de recibir un brindis, bailar algunos merengues, motivaron al doctor Suberví avanzarles parte de los que sería su propuesta de gobierno municipal una vez llegue al cabildo capitaleño.
Manifestó que tan pronto asuma la administración del ayuntamiento recuperará las obras que hizo, la cuales costaron mucho dinero y sacrificio y que hoy han sido abandonadas por Roberto Salcedo.
Dijo no explicarse, cómo una obra tan bella y digna, como el Bulevar de las Estrellas, donde el propio síndico tiene una como profesional del arte que es, haya sido abandonada por la actual gestión Peledeista.
Fello recordó al grupo de dama, que sin existir la ley que creó el Presupuesto Participativo Municipal (PPM) y dirigir en dos oportunidades una ciudad grande con
dos gobiernos en contra, logro hacer las obras que demandaban los munícipes y las organizaciones comunitarias de cada barrio.
Agregó que cada miércoles los directores departamentales y los regidores de los diferentes partidos se reunían con las organizaciones de la sociedad civil, a quienes escuchaban sus necesidades y se le buscaban soluciones.
Fello se le ríe en la carta a quienes les cuestionan su edad y con amplia sonrisa expresa su satisfacción, porque sus críticos no se atreven a decir que él es un perverso, un ladrón y que amasó fortuna a su paso por el cabildo de la ciudad.
“Aquí lo que se debe de hablar es de impronta, de conducta, de transparencia y de manejo claro y decente de los recursos del ayuntamiento, que eso fue lo que yo hice cuando dirigí la capital”, sentenció el doctor Suberví Bonilla.
Fello le refrescó la memoria para informar que con mucho menos presupuesto que el que maneja el sindico en su gestión se construyeron 130 canchas deportivas, además, plazas y parques con luces, muchas de la cuales no existen y otras han sido maliciosamente abandonadas.

No hay comentarios: