lunes, 21 de septiembre de 2015

FALLECIÓ A LOS 110 AÑOS LA PERSONA MAS ANTIGUA DEL BARRIO 27 DE FEBRERO

Santo Domingo.-El barrio 27 de Febrero despidió en la mañana de este lunes, a Doña Julia Sulis Benítez, la mujer de mayor edad y, quizás la más antigua de la capital.
Julia Sulis nació en el año 1905, es decir que a la hora de su partida contaba con 110 años de vida.
Sus restos fueron velados en una de las funerarias ubicadas en la avenida Padre Castellanos (La 17) y recibieron cristiana  sepultura  en el cementerio  Cristo Salvador, del municipio de Guerra.
Doña Julia residió en la calle 21 de Enero, de la Loma del Chivo, de la referida barriada junto a sus hijos por más de 40 años.
La longeva procreó con el señor Ramón González (Mon) 8 hijos, de los cuales solo cuatro viven, José, Marcos, Aura y Margot González Benítez, quienes le regalaron 13 nietos y, estos a su vez, 30 biznietos.
Una de sus nietas, la licenciada Johanna González, funcionaria del Congreso Nacional, ofreció la información sobre el deceso.

Agregó que doña Julia, a pesar de su avanzada edad y su limitación visual, comía, dormía y hacia algunos de sus quehaceres sin mucha dificultad, pero de repente empezó a sentir fuerte molestia en su cansado cuerpo, lo que motivó que sus hijos la ingresaran de emergencia a un hospital donde finalmente expiró.

No hay comentarios: