lunes, 30 de noviembre de 2015

ASPIRANTE A DIPUTADO DEL PRM AFRMA PLD SE DESGASTÓ EN EL PODER

EL LICENCIADO ESTEBAN DEL ROSARIO RECIBE APOYO DE UN GRUPO DE DIRIGENTES DEL PRM  EN LA CIRCUNSCRIPCIÓN 3 DEL DISTRITO NACIONAL
Distrito Nacional.- El candidato a diputado por la circunscripción 3 del Partido Revolucionario (PRM) en el Distrito Nacional anunció la muerte en las urnas del PLD al no dar muestra de voluntad política para resolver los graves problemas que afectan a la República.

El licenciado Esteban del Rosario afirmó que la población se cansó de esperar que los morados se envalentonaran y resolvieran los problemas fundamentales de la nación.

Dijo que la corrupción, la impunidad y la inseguridad ciudadana sepultaron al gobierno  del presidente Danilo Medina, mientras el alto altos costos de los productos de consumo estratégicos se tragaron el sueldo mínimo de las familias.

El aspirante a ocupar una curul en el Congreso Nacional afirmó que la   gente se frustró esperando a un presidente que enfrentara con decisión los niveles de corrupción, impunidad y la inseguridad ciudadana.    
    
 Agregó que la angustia y la desesperanza que vive el pueblo terminarán el 15 de mayo del 2016, cuando asuma la Primera Magistratura del estado, licenciado Luis Abinader, un hombre de firmeza y sin mancha.
  
Del Rosario manifestó que a Luis  no hay forma de enfrentarlo, porque nunca ha ocupado cargo oficial, mucho menos pueden achacarle  acto de de indelicadeza ya que nunca ha manejado dinero venido del presupuesto nacional.

Lo importante es que al candidato presidencial del PRM no le pueden decir analfabeto, ni bruto porque ha estudiado tanto o más que sus contrincantes y mucho menos cuestionar los bienes porque su familia ha trabajado durante años sin pasar por ningún poder del estado.


El político y abogado externó sus consideraciones al recibir el apoyo de decenas de jóvenes de los barrios de Villa Juana y Villa Agrícolas que decidieron apoya sus aspiraciones a diputado.   

No hay comentarios: