miércoles, 23 de diciembre de 2015

REGIDOR DEL PRM LLAMA APOYAR A FELLO SUBERVI


POR: NELSIDO HERASME

DISTRITO NACIONAL.- Ramón Hernández (Monine), secretario general y regidor del Partido Revolucionario Moderno (PRM) instó a la militancia de esa organización a brindar apoyo al doctor Rafael Suberví Bonilla para la alcaldía del Distrito Nacional.

Manifestó que como político, Fello es garantía de triunfo, quien no tiene taza de rechazo y cuyas obras realizadas a su paso en dos períodos por el ayuntamiento de la capital hablan por él.

Para el Regidor Monine, Fello Suberví es el gran constructor de la capital ya que en las dos gestiones de gobierno municipal que le tocó dirigir fueron muchas las obras que ejecutó en beneficio de los pobladores del Gran Santo Domingo, ambas con gobiernos en contra.


Señaló que sectores como los Jardines del Norte, Los Próceres, Perantuen, La Agustinita, Galá, Manzano, Gacebo, Farallones, Kilómetro 13, Cristo Rey, La Puya entre otros recibieron obras de la mano de Fello Suberví.

Agregó que en estos lugares de la circunscripción 2, las obras realizadas por Fello se cuentan por pilas, entre la que menciona la construcción del cuerpo de bomberos, espacio multiusos, canchas deportivas, parques, pavimentación de calles, aceras y contenes, ejecución de programas de letrinización, mejoras de viviendas, encaches de cañadas, bibliotecas, entre otras.

El regidor Monine, quien aspira a repetir  en el puesto, es el coordinador de la candidatura de Fello en la circunscripción 2 del Distrito Nacional, quien trabaja de la mano con las juntas de vecinos, grupos comunitarios, sacerdotes, pastores y miembros de diferentes iglesias con quienes coordina acciones de cara al desarrollo de su demarcación.


No hay comentarios: