lunes, 18 de enero de 2016

ASPIRANTE A DIPUTADO DEL PRM CLAMA POR LA UNIDAD DE SU PARTIDO

LICENCIADO ESTEBAN DEL ROSARIO
DISTRITO NACIONAL.- El candidato a diputado del Partido Revolucionario Moderno (PRM), licenciado Esteban del Rosario, felicitó la escogencia de Alberto Atalah para senador de la capital.
Del Rosario, quien postula su candidatura a diputado por la Circunscripción 3, valoró como positiva la declinatoria de Yayo Sanz Lovatón, quien aspiraba al mismo puesto que Atalah.
Para Esteban del Rosario el gesto de Sanz Lovatón es digno de elogio, porque con su declinación envía una señal clara de unidad en el partido.
Al ser entrevistad previo al evento de proclamación, Del Rosario hizo un ferviente llamado a la unidad de los perremeístas, porque el deseo de su partido y del pueblo es sacar del poder al Partido de la Liberación Dominicana el próximo 15 de mayo.
Esteban del Rosario llegó al acto de proclamación de Atalah acompañado de varios dirigentes de la demarcación No. 3 que apoyan sus aspiraciones a diputado.
A su llegada al comando de campaña del PRM, Del Rosario fue recibido por miembros, amigos y simpatizantes de su proyecto político, a quien saludó y exhortó a mantener la firmeza y la confianza en su partido y sus dirigentes.
Alberto Atalah fue proclamado este domingo como candidato a senador de la capital, por el PRM y en el acto estuvieron presentes su candidato presidencial, Luis Abinader, el ex presidente Hipólito Mejía, Milagros Ortiz Bosch, Geanilda Vásquez y otros altos dirigentes de esa entidad política



No hay comentarios: