martes, 10 de mayo de 2016

Realiza mano a mano en el barrio que lo vio nacer y desarrollarse  


El candidato a diputado del Partido Quisqueyano Demócrata Cristiano (PQDC), reverendo Danny Ramírez, realizó un mano a mano en el barrio 27 de Febrero, sector que lo vio desarrollarse, en la circunscripción No. 3 del Distrito Nacional.

El recorrido que duró dos horas y bajo una pertinaz llovizna, inició a las  dos de la tarde desde la calle Julio de Peña Valdez (la 8) justo del frente  de la vivienda donde nació y creció.

Durante el proceso, Danny recibió apoyo de simpatizantes residentes en el sector.

Un tanto emocionado y mojado dijo que Dios le ha brindado la  oportunidad de espaciar su candidatura, porque le  ha permitido  acercarse a su gente, a su familia y a sus amigos de infancia.

Entre las calles recorridas por este aspirante están la Doña Chucha, la 8, Luis Reyes Acosta, Respaldo 8, la 10, Héctor J. Díaz y la Eduardo Brito, donde saludó a comerciantes y a familias que le brindaban su sonrisa y apoyo.

Danny dejó formalmente constituido el movimiento barrial “La Colmenita”, el cual está compuesto por decenas de personas en su mayoría jóvenes que será el encargado de garantizarle el triunfo en las mesas electorales que funcionan el sector.  

  Informó que ya tiene en su carpeta de gestión legislativa para  iniciar  la lucha hasta lograr la elevación a distrito municipal de esta importante demarcación, la que cuenta con 26 barrios, 700 mil habitantes.

El joven aspirante ha dicho que este espacio geográfico necesita ser elevado de categoría para que sus residentes  reciban mayores niveles de atención.
Agregó que La circunscripción 3 es una especie de sardinas enlatadas, un espacio pequeño con gentes amontonadas, la cual reúne las condiciones para ser municipio, pero no llega ni siquiera a distrito municipal.

Al día de hoy ha sido la carnada de los políticos en tiempos electorales; el cerdito en puya de la navidad, bueno para el voto, pero excluida de la ejecución presupuestaria.

No hay comentarios: