jueves, 26 de mayo de 2016

EL TIEMPO ES EL QUE DA LA RAZÓN ARIEL ABREU VÁSQUEZ, SE ABRE PASO COMO EMPRENDEDOR Y MICRO-EMPRESARIO, DEMOSTRANDO CON SU ENTREGA, QUE ES HONESTO Y TRABAJADOR AQUÍ ESTA LA PRUEBA ; LEAMOS LA HISTORIA:


PARTE FRONTAL DEL NEGOCIO
ARIEL ABREU
CELULARES VENTAS
Estuvo preso sin saber el por qué y nosotros, sin ser su abogado, nos empleamos a fondo en su defensa, porque sabíamos de su inocencia y que no nos defraudaría, por eso estuvimos hasta el final al lado del joven Ariel, del barrio 27 de Febrero, de la capital, quien por casi dos años guardó prisión en la cárcel modelo de Najayo, San Cristóbal, sin formulársele cargos, acusado de un hecho que desconocía totalmente.

Siempre albergamos la esperanza de que el tribunal que ventiló su caso mostraría sensibilidad y lo libertaría. y así fue, Ariel está en la calle y como todo un Micro-Empresario y emprendedor, acaba de montar su propio negocio de ventas y reparación de celulares, donde además se pueden adquirir todos los accesorios para su móvil.

visitemos la Empresa de Celulares A&C SMART PHONE, propiedad de Ariel, la cual está ubicada en la Avenida Padre Castellanos (La 17) No. 147, del Ensanche Espaillat (Entre las calle Respaldo 8 y la 10).

MISCELANEOS




No hay comentarios: