domingo, 12 de marzo de 2017

EL COMITÉ DE AMIGOS DEL BARRIO 27 DE FEBRERO (CABF) INC., DESARROLLÓ UN IMPORTANTE CONVERSATORIO SOBRE SALUD Y EMBARAZOS EN ADOLESCENTES.


Comité de Amigos del Barrio 27 de Febrero (CABF) Inc., desarrolló este sábado 11 de marzo, un nutritivo e importante conversatorio sobre salud y prevención de embarazos en adolescentes, muy a pesar de la ausencia de varios de nuestros miembros, debido a que se encontraban participando del funeral de una distinguida amiga y asidua colaboradora Cabfebrerista.

El evento fue conducido por el doctor José Gregorio Aponte, un profesional de la medicina, especialista en epidemiología de nacionalidad venezolana y experto en el abordaje de temas de salud preventiva, quien tocó las dimensiones básicas y fundamentales de la salud,con énfasis en la FÍSICA, en la MENTAL y en la SOCIAL.

El experto también avanzó en lo relativo a la prevención de los embarazos en adolescentes, haciendo hincapié en la familia, como núcleo primordial en el crecimiento y desarrollo de los niños y las niñas.
Puso el ejemplo de los padres y las madres, como cabezas del núcleo familiar, en donde radica el porvenir de cada uno de los hijos e hijas. 


 Agregó que nada tiene que ver el barrio para que los adolescentes reciban buena educación y formación, porque de entre los pobres pueden salir buenos profesionales, decentes y personas de bien y entre los ricos pueden salir eminentes delincuentes.

No hay comentarios: