lunes, 20 de marzo de 2017

EN EL BICENTENARIO DE FRANCISCO DEL ROSARIO SÁNCHEZ, ESTUDIANTES, DEPORTISTAS Y COMUNITARIOS MARCHAN EN EL BARRIO 27 DE FEBRERO

El Comité de Amigos del Barrio 27 de Febrero (Cabf) Inc., las escuelas, colegios y entidades deportivas y comunitarias marcharon este jueves, 9 de marzo, por diferentes calles del sector, en recordación  del 200 aniversario del natalicio del Prócer Francisco del Rosario Sánchez.
 
La marcha que inició a las 10 de la mañana de la calle Doña Chucha (la 13) esquina calle 2 recorrió varias cuadras del sector.

En el evento denominado “Marcha-Patriótica participaron estudiantes de las "escuelas básicas "Loma del Chivo y Doña Tatá"; los "colegios Hermanos Brache", "aprendiendo con Tía Lily" y el centro de Estudios La Santidad.

Además, las ligas deportivas Astros del 27, Los Sultanes, Club Omaha  y la comparsa de Diablos Cojuelos los Ángeles del Ángel.

Este evento se enmarca en las festividades del mes de la patria, contó  con el apoyo del Club de Leones y del Comité de Amigos Incorporado del Barrio 27 de Febrero (Cabf) Inc.

A los participantes se les entregó banderas nacionales, literaturas e imágenes alusivas al prócer Francisco del Rosario Sánchez.

Con la Marcha Patriótica, los dirigentes comunitarios del Barrio 27 de Febrero envían un mensaje a los estudiantes de las escuelas para la toma de conciencia de los valores y defensa de los símbolos patrios.

La marcha también fue aprovechada para demandar que el Barrio 27 de Febrero sea incluido en el programa "24 Horas de Luz", por parte de la 

Empresa  distribuidora de energía del este (Edeeste)

No hay comentarios: