miércoles, 29 de noviembre de 2017

DIRIGENTE ADP DENUNCIA IRREGULARIDADES EN PROCESO EVALUACIÓN DOCENTE


Ramón  Ramírez
Faustino Reyes Díaz.

Neyba. Un dirigente de la Asociación Dominicana (ADP) de Profesores en este municipio, denunció irregularidades en la recién finalizada evaluación docente realizada por el Ministerio de de Educación.

Ramón Ramírez, encargado de Reclamos del gremio docente, observó que la primera falla del proceso fue que extraviaron parte de los materiales que se usarían el primer día, generando incertidumbre entre los profesores pero que todo se normalizó el día siguiente.
También señaló que las ficha usadas en la evaluación de los directores de escuelas fueron las mismas usadas por el Ministerio de Educación, acción que consideró como un irrespeto a esos maestros.
“Parece que Ministerio  no tenía recursos para elaborar un buen cuestionario, por lo que el director tenía que colocar su nombre en el espacio reservado para el estudiante”, dijo Ramón Ramírez.


Expresó que algunos evaluadores no tenían la idea clara de lo que hacían, pero suerte a los maestros que trabajaron en pruebas nacionales se pudo salvar la situación”, según el dirigente gremialista.

No hay comentarios: