jueves, 23 de noviembre de 2017

LIDERES COMUNITARIOS Y SOCIALES DEL BARRIO 27 DE FEBRERO SE REÚNEN CON AUTORIDADES OFICIALES; EXPONEN PROBLEMAS Y CARENCIAS DE SUS SECTORES.

El ingeniero Quiñones, de la CAASD se dirige a los comunitarios
El salón de eventos del Cuartel No. 2 (C-2), de la Samaná con Albert Thomas, del sector María Auxiliadora, fue escenario para que el pasado miércoles 22 de noviembre, decenas de comunitarios y autoridades civiles y policiales analizarán los problemas del Barrio 27 de Febrero de la Circunscripción 3 del Distrito Nacional en busca de soluciones.

El encuentro que se inició a las 5:00 de la tarde, contó con la asistencia de los ingenieros Alberto Quiñones y Edward Lantígua, encargados  de Asunto Sociales y de Asistencia  Técnica de la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo (CAASD).

También con el Coronel de la Policía Nacional, Manuel Quiroz Brito, director del C-2, los tenientes coroneles Núñez y Cuevas Rodríguez y el mayor P.N del sector 27de Febrero, Ernesto Encarnación Rosario.

Los dirigentes comunitarios, cada uno de su sector, expusieron sobre la problemática y las dificultades que confrontan las vecindades con las tuberías del agua y del alcantarillado sanitario.

Los técnicos de la CAASD anotaron cada una de las quejas de los dirigentes y se comprometieron en lo adelante darle respuesta.

CONTAMINACIÓN SÓNICA


Los comunitarios del barrio 27 de Febrero también expusieron sobre el exceso de los ruidos que despiden ciertos establecimientos comerciales, los evangélicos y la cantidad  de motores que se agrupan los fines de semana.

El mayor de la policía, Gerónimo Céspedes, subdirector del Departamento Anti Ruido, al escuchar las denuncias de los dirigentes, ofreció garantía de que responderá a cada una de las inquietudes.

Los oficiales policiales presentes en el encuentro se comprometieron a enfrentar la delincuencia en todas sus manifestaciones, la que va desde el descuido, hasta robos y asaltos               

Otras de las quejas que surgieron fue el de la energía eléctrica, en algunos de los sectores, los cuales presentan dificultades en el cableado  y en sus transformadores

El director del C-2, coronel Quiroz Brito, dio plenas garantías de que a cada uno de los problemas del Barrio 27 de Febrero la Policía Nacional les dará la cara.

“Tengan ustedes la certeza de que estaremos al lado de la comunidad  del 27 de Febrero”, fueron las palabras del comandante  encargado del C-2      

No hay comentarios: