martes, 15 de mayo de 2018

DIRECTOR GENERAL DE LA POLICIA NACIONAL REALIZA ENCUENTRO CON COMUNITARIOS DEL BARRIO 27 DE FEBRERO

El director general de la Policia Nacional se dirige a los presentes 

La "Iglesia Metodista Libre" fue el escenario para que Ney Aldrin Bautista se encontrara con los dirigentes comunitarios del Barrio 27 de Febrero, evento organizado por la Junta de Vecinos Unión 27 de Febrero, dirigida por el joven Deivi Morillo.
Algunos de los comunitarios le presentaron parte de los problemas del sector.
En el caso del proyecto Frente de Desarrollo Comunitario, de reciente formación, Nélsido Herasme entregó por escrito y motivó la lista de carencias y problemas, las que en lo adelante serán plasmada y debidamente ponderada para la elaboración de la Agenda de Desarrollo Barrial.

El director de la policía dijo que en cuanto a lo que le corresponde, el no es una persona que vende sueño, por lo que de inmediato se comprometió arreglar la camioneta de la dotación policial de la Loma del Chivo y a enviar dos motores para el patrullaje en la zona.
El encuentro fue también aprovechado por algunos dirigentes para entregarle un reconocimiento al coronel Manuel A Brito Quiroz, encargado del Departamento de Policía C-2.

La Agenda de Desarrollo Barrial, la cual de manera conjunta queremos construir, es el proyecto de las organizaciones sociales y comunitarias del Barrio 27 de Febrero, la cual en resumida cuenta nos facilitará las cosas y nos permitirá no dar palos a ciega a la hora y momento de encontrarnos frente a cualquier autoridad pública o privada.

No hay comentarios: