martes, 15 de mayo de 2018

ERD CONSTRUIRÁ EXTENSION ESCUELA VOCACIONAL EN NEYBA; DIPUTADO RAFAEL MENDEZ DICE LA GESTIÓN FUE SUYA.


El Estado Mayor del Ejército de la República Dominicana aprobó a unanimidad que la Extensión de la Escuela Vocacional de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional se construya en los terrenos contiguos a la Fortaleza Cambronal, del Municipio de Neiba.
 La información se la ofreció en la mañana de hoy el general de brigada Luis A. Coronado Abreu, E.R.D, al diputado Rafael Méndez, quien viene gestionando esa importante obra,  en su condición de presidente de la Fundación Padrino de las Escuelas de Bahoruco.
 “En nombre de nuestro pueblo, y en el mío propio, interpreto el gesto de agradecimiento al Ministro de Defensa, al Comandante del Ejército Nacional y al Director de la Escuela Vocacional de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional por el paso decisivo hacia la materialización de tan esperada obra, apoyo este del que nunca albergué la menor duda”, apuntó.
Ese era el paso que faltaba para hacer realidad tan esperado proyecto, que viene a satisfacer una necesidad sentida de la Provincia Bahoruco y parte de la Provincia Independencia”, dijo el legislador.

No hay comentarios: