miércoles, 9 de mayo de 2018

RUBÉN BICHARA, EL DE LA CDEEE PONE A CIRCULAR 5TA. EDICIÓN DE SU LIBRO "PÁGINAS REVUELTAS"

El Pabellón de Autores fue el escenario escogido por el licenciado Rubén Bichaira para pner a ciurcular la 5ta. edición de su libro "Páginas Revueltas"  

POR: NÉLSIDO HERASME
A pesar de ser un dirigente político, pero cuando escuchamos el nombre de Rubén Jiménez Bichara, de inmediato lo asociamos al sistema eléctrico del país y más, con la obra buque insignia del gobierno del presidente Danilo Medina en esta materia, que es la central termoeléctrica que se construye en Punta Catalina, de la provincia Peravia.
Pero resulta que
Rubén Jiménez Bichara, el vicepresidente ejecutivo de la Corporación Dominicana de Empresas Eléctricas Estatales (CDEEE) también ha demostrado ser un hombre electrizante a la hora de hablarse de poemas y letras, porque su vuelo por estos caminos reales lo ha llevado a presentar la quinta edición de su libro “Páginas Revueltas” el que puso a circular en un emotivo acto celebrado recientemente en el Pabellón de Autores, de la Plaza de la Cultura, en el marco de la vigésimo-primera versión de la Feria Internacional del Libro.

 Bichara en su obra reflexiona sobre el aporte de  grandes escritores de la literatura universal y los recuerdos que estos dejaron en su memoria.

La edición del libro que cuenta con prólogo de Mariano Lebrón Saviñón, el autor analiza “El Conde Montecristo”, de Alejandro Dumas, “Bodas de Sangre”, de Federico García Lorca; Matar a un Ruiseñor”, de Harper Lee y “Juan Salvador Gaviota”, de Richard Bach, entre otros.
Tal y como lo resalta el laureado Lebrón Saviñón, el libro de bichara “tiene la virtud de refrescar, con rigurosa habilidad, muchos recuerdos a distancia y muchos momentos íntimos de lecturas agradables.

No hay comentarios: