miércoles, 3 de marzo de 2021

TITO HERNÁNDEZ INSTA A LA POBLACIÓN A VER EL FUTURO CON OPTIMISMO

 

Agrónomo Tito Hernández



Por: Claudio Acevedo

Colaborador de Jicaradecoco.com

El exsenador de San Cristóbal, Tito Hernández, instó a la población a ver con optimismo el futuro, ya que el gobierno presidido por Luis Abinader lo está haciendo bien.

Expresó que con el trabajo desarrollado por el gobierno del Partido Revolucionario Moderno (PRM) pronto quedarán superadas las secuelas del desastre heredado de la pasada administración.

Estimó que son varias las razones que se tienen para ser optimistas y ver el futuro con confianza.

De acuerdo a su observación, la transparencia y la racionalidad del gasto público, con las que se maneja la presente gestión gubernamental, que difiere del derroche, el despilfarro de los fondos públicos y de la corrupción que caracterizó a las pasadas autoridades.

En ese mismo orden, refirió como parte de su impronta positiva la conquista de una justicia independiente, el inicio exitoso del proceso de vacunación, el salvamento del año escolar con la virtualidad educativa y el uso de otros medios tradicionales, como la televisión y la radio con los mismos fines.

Además, argumento, el gobierno se ha ahorrado el ahorro de miles de millones de pesos mediante la eliminación de nóminas ocultas, botellas hemorrágicas, duplicidades de instituciones, el seguimiento a las compras y pagos, que buscan la máxima honestidad y transparencia.

Tito Hernández aseveró que en medio de tantas dificultades que le ha tocado administrar al presidente Abinader, se ha conseguido logros que fundamentan la fe en que dentro de un plazo prudente las cosas serán mejores para el pueblo dominicano, ya que existe la voluntad política de gobernar teniendo en mente los intereses de las grandes mayorías.

“Vimos a un presidente hablándole a su pueblo con el alma y el corazón en las manos, sincerándose con su gente frente a los retos por superar y al mismo tiempo inyectando confianza y optimismo para superar los problemas acuciantes y esbozando los desafíos pendientes, como la pandemia y el relanzamiento de la economía”, destacó Tito Hernández.

Por los logros obtenidos por la presente administración, el ex ministro de agricultura se permite otorgar una placa de reconocimiento al gobierno perremeísta de Luis Abinader por la visión de estado, la  eficiencia, transparencia, por el cierre de la brecha tecnológica y por el buen uso del gasto público. 

No hay comentarios: