viernes, 3 de junio de 2011

QUE RECOFORTANTE RESULTA DESTACAR LA UNIDAD DE LA FAMILIA

Gerarda Ramírez (Wendy)
Nélsido Herasme


Carlos y Emmanuel
Gerarda Ramírez (Wendy), la madre, Emmanuel Antonio, Carlos Alberto y Nélsido Herasme, el padre, formamos el cuarteto invencible de la familia Herasme Ramírez. 

Contra vientos de huracanes y durante 10 años hemos mantenido la unidad monolítica de nuestra pequeña familia. 

Dios ha sido el centro de nuestra estabilidad, a él la Honra y la Gloria.

Emmanuel Antonio (el hijo grande) cumple 9 años después de haber nacido, pasó a 5to. curso, mientras Carlos Alberto el año que viene cumplirá los 7, está en segundo grado, sabe leer y escribir (de corrido,dice él).

Somos una familias feliz, con muchas precariedades y honduras económicas, pero aún así mantenemos la firmeza de la roca junto al mar. 

Nadie nos doblega. Compartimos la solidaridad sin llegar a la venta de nuestras conciencias y nuestros principios. así pensamos Wendy y nosotros. Enseñanza que tratamos por todos los medios de inculcarle a nuestros dos hijos.

Vivimos en un barrio que aspira, con la ayuda de nuestros gobiernos a desarrollarse como indigente, en una humilde casa de puertas abiertas, hasta ahora de nuestra propiedad, hecha con trabajo, esfuerzo y sacrificio.

DIOS BENDICA NUESTRA FAMILIA Y A TODAS LAS QUE CON AMOR SE SACRIFICAN POR LA CONSTRUCCION DE UNA SOCIEDAD JUSTA Y HORIZONTAL

No hay comentarios: