viernes, 9 de octubre de 2009

EN LA PASADA CONVENCION, CRISTINA PERDIO SU ZONA




A MARIA CRISTINA SANCHEZ, LE TIENEN EL AGUA PUESTA

Por: Nélsido Herasme
La XXVII Convención Ordinaria del Partido Revolucionario Dominicano, celebrada el domingo 27 de septiembre pasado, sirvió de termómetro de medición de la temperatura interna del “glorioso partido del jacho prendío, levantando el refajo a su dirigencia política y poniendo al desnudo el rechazo y la simpatía de muchos y muchas perredeistas.

Esta realidad quedó evidenciada en la circunscripción electoral No.3, conocida políticamente como la región Central 2, donde la señora Cristina Sánchez, actual regidora del ayuntamiento de Hemérito Gavilán Salcedo (Roberto) acaba de morder la estopa del rechazo y la burla.

LA CABALLONA PERDIO EN SU PROPIA ZONA

A Cristina Sánchez han empezado a cobrársela y en la pasada convención recibió su primera paliza electoral, cuando por orden de su orientador político, Fiquito Vásquez decidió apoyar a Orlando Jorge Mera para la Secretaría General, pero al observarse los numeritos, el Dr. Guido Gómez Mazara la barrió en los tres centros de votaciones que tiene configurado la zona D-2, del barrio 27 de Febrero.

NOMBRA COMPAÑEROS Y LUEGO LOS MANDA A CANCELAR

Los dirigentes del PRD en su demarcación geográfica vuelven a entrarle a Cristina Sánchez, tildandola de tener una nòmina de empleados, compuesta por familiares y amigos y de tomarle prebendas y contratos al síndico, todo en componenda con un tal Vladimir Columna, Director de Gestión Ambiental del Ayuntamiento del Distrito Nacional.


Jícara de Coco tiene en su poder una lista de suplidores del Ayuntamiento de la capital, en donde aparece la regidora del PRD como vendedora de artículos para la empresa edilicia.


Otra acusación que le hacen a Cristina es de no hacer nada por su barrio 27 de Febrero y por quienes la llevaron a ocupar la función de regidora.



Recientemente hizo cancelar del ayuntamiento a dos dirigentes de su partido, uno perteneciente a la Juventud Revolucionaria Dominicana (JRD) y ex_candidato a regidor, de nombre Juan Pablo Ureña, residente en los Guandules y otro lo es su propio compañero de barrio, al señor Eligio Radhamés Monegro, director de propaganda de la zona D-2 los cuales se negaron a colocar afiches de su candidatura en las calles y por rechazar la línea de apoyar a Orlandito Jorge y a un tal Varguita, que aspiraba a dirigir la Secretaría de Organización del Distrito Nacional.

No hay comentarios: