sábado, 31 de octubre de 2009

MILCIADIN, EL SINDICO QUE TAMAYO RECLAMA

Milciadín, de manera constante, participa en entrega de uniformes y utilerías deportivas a jóvenes de Tamayo
Confundido entre los deportistas de todas las disciplinas, Milciadín se ha declarado un defensor abierto del deporte y la cultura de su pueblo

Unos de los graves y grandes problemas que acusa Tamayo y los pueblos del suroeste tiene que ver con la salud y la ausencia de las autoridades de este sector del Estado, por eso niños y adulto en estas zonas de alta vulnerabilidad, son victima de violentas enfermedades, que los colocan en situaciones, a veces de muerte.
Para Milciadín la salud seguirá ocupando un primer órden dentro de su propuesta municipal, porque en verdad, esto es lo que nos hace falta, por eso en esta foto vemos al próximo síndico de Tamayo hacer entrega de raciones de medicamentos, en el marco de operativos que permanentemente realiza conjuntamente con instituciones sociales de este pujante municipio. Milciadín, con los jóvenes emprendedores y entusistas de su municipio

En la motivación y presentación de una de las personalidades emblemáticas de su pueblo




Al lado de Don Arturo Méndez y otras personalidades que han hecho brillantes aportes al desarrollo del pueblo de Tamayo

Milciadín, en la jurametación de la Fundacion de Jóvenenes de Tamayo (FUNJOTA)

Milciadín, un comprometido con la educación y el avance de la juventud


Milciadín, un hombre que solo tiene ganas de servirle a su pueblo.

Por Nélsido Herasme

Un hijo de las entrañas del municipio de Tamayo de la Provincia Bahoruco quiere ser su representante ante el cabildo local.

El licenciado Luís Monte de Oca (Milciadín), es un preocupado por la problemática educativa, deportiva y constructor de esperanza y futuro de su provincia y su país.

Milciadin está espaciando su candidatura a síndico por el municipio de Tamayo, en nombre del Partido Revolucionario Dominicano, la que cada día concita el apoyo y la adhesión de los tamayeros.
Milciadin, un reconocido trabajador de la cultura, hace vida en una serie de instituciones de la sociedad civil, tanto local como porovincial, a las que ha dedicado gran parte de sus mejores años de su vida y desde las cuales logra hacer grandes aportes que redundan en beneficio de la juventud, el deporte y de sus municipes en sentido general.

A este recio y fuerte trabajador comunitario se le conoce como un hombre de firme convicción políticas e ideológica, defensor de su pueblo, apegado a las buenas costumbre, aguerrido e insobornable luchador social.

Recordamos a Milciadin sus años de inicio, allá por el año 1995, donde arranca su lucha a lado de los mas nobles intereses de su pueblo, presidiendo la Asociación de Estudiantes Universitarios de Tamayo (ASEUTA)y mis tarde en el 2000-2001, como Presidente del Bloque de Asociaciones de Estudiantes Universitarios de la Provincia Bahoruco.

Del 2002 al 2006 fue miembro fundador y Vice-presidente de la Fundación Jóvenes de Tamayo, Inc. (FUNJOTA) y del 2006-es actualmente el Presidente de esta insititucion.
Milciadín, es un excelente profesional de la contabilidad y en la actualidad se desempeña como Jefe del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Tamayo, ostentando el rango de Teniente Coronel.
El testimonio de vida y la límpida hoja de servicio de Milciadín, lo hacen más que merecedor de de la Sindicatura de Tamayo espaciada en el glorioso Partido Revolucionario Dominicano.

jícara de coco. com, exhorta a su gama de lectores en el municipio de Tamayo, en el suroeste del país, a fijar su mirada en este talentoso joven e inclinar su simpatía hacia una persona, que como Milciadín, ha dado muestra de ser valiente, arriesgado, altruista y sobre todo, un comprometido con el desarrollo de su pueblo.

No hay comentarios: