jueves, 12 de noviembre de 2009

MILCIADIN Y UN CAMBIO PARA TAMAYO


Milciadín presenta jingle y dice que trabajará por un Tamayo diferente



Por: Nélsido Herasme




En un ambiente de camaradería, familiaridad y compañerismo, el precandidato a síndico de Tamayo, por el Partido Revolucionario Dominicano, Lic. Milciadin Montes De Oca presentó el jingle que promociona su proyecto político el cual es utilizado en el marco del proceso político que vive el municipio de Tamayo.

La actividad se llevó a efecto en un centro de acogida de la comunidad sureña y contó con la participación de importantes dirigentes políticos y autoridades del PRD de la provincia Bahoruco

“Por el Cambio de Tamayo” es el eslogan de guerrera de Milciadín.

En el marco de la actividad política fueron presentados los miembros de su equipo central, integrado por hombres y mujeres comprometidos con el desarrollo de Tamayo.

El reconocido abogado tamayero, Dr. Ramos, tuvo palabras de elogios para con el próximo síndico municipal, quien resaltó la potencialidad de su discurso, sus cualidades humanas y su trayectoria comunitaria.

"Milciadín, es un joven noble que ha dedicado gran parte de su vida al desarrollo y a los mejores intereses de su pueblo", así se expresó el Dr. Ramos, en el marco del evento en donde fue presentado el jingle del próximo síndico de Tamayo

En tanto que el Lic. José Onalis Pérez, en representación del "Sector Externo con Milciadin" manifestó el gran apoyo que está recibiendo el proyecto por la confianza que le ha tomado el pueblo a su candidato a síndico, quien es un joven capaz, trabajador y, quien sobre todo, ha llevado una vida adornada con el laurel de la dignidad, el respeto, la pulciritud y el decoro de manera ininterrumpida.

Milciadin en agradecimiento a los presentes, manifestó que su gestión municipal estará orientada al cambio y al desarrollo de Tamayo, porque es tiempo de que esa comunidad se enrrumbe por senderos de cambio y garantice un futuro cargado de luz y esperanza, con un ayuntamiento de puertas abiertas para las bases de su partido y la población.

El próximo síndico de Tamayo expresó que no está buscando un voto, sino más bien una oportunidad que se refleje en cada munícipe a través de los proyectos que realizará en las áreas de la educación, la cultura, el deporte, medio ambiente, la salud y la familia, en donde cada uno de sus miembros puedan decir, con orgullo y en viva voz, “yo soy de Tamayo”.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Milciadin es un joven trabajador, de buenas costumbres y que le duele nuestro pueblo, votaremos por ti, porque eres la esperanza del pueblo de Tamayo, por favor nos no desfraude...

Anónimo dijo...

Milciadin es uno de los jovenes ejemplo de nuestra comunidad, preparado, humilde, humano, con vocasion de servisio y trabajador incansable.

este es el momento de salir del atraso en que estamos botando masivamente por esta gran promesa local.

milciadin es el cambio q se necesita para desarrollarnos.

que dios te vendiga hermano y exito en este importante proyecto