viernes, 5 de febrero de 2010

ESCOGIDO CAMPEON

EL QUE GANA ES EL QUE GOZA

LOGO OFICIAL DE LOS LEONES DEL ESCOGIDO

RUGE RUGE


Por Nélsido Herasme


El escogido es campeón, lo fue en Repùblica Dominicana y lo será en la Serie del Caribe.

Al redactar esta crónica, ya el León de San Carlos tenia tres ganados en la Serie del Caribe que se celebra en isla Margarita, de la República de Venezuela.

El que es escogidista que celebre, porque es mucho lo que hemos sufrido. Somos verdaderos leones.

El único equipo que tuvo que sacar cédula para poder ganar, es el Escoigido, porque los triunfos son de adultos.


Y lo somos, porque duramos 18 largos años abrumado y encarcelado por la angustia, la tristeza, el llanto y el dolor, pero gracias a Dios, hemos alcanzado la anhelada corona y ya la tenemos. Todo ha quedado atrás.


Nadie ha sufrido más que nosotros, en nuestra casa, en los estadios, llegando al borde de la desesperación y a la vergüenza de decir que éramos de los rojos escarlatas, por momento queríamos abandonar la simpatía del equipo.


Gracias a Dios que Emmanuel y Carlos, mis dos prendas preciosas no tuvieron que esperar tanto como nosotros para ver, gozar y celebrar la victoria del Escogido.

Ser escogidista es como disfrutar de unos amores a escondidas, es como degustar un dulce de tres leche después de cada comida, es como disfrutar al desnudo un suculento aguacero en el mes de mayo.


Duélale a quien le duela, el Escogido es Campeón. Se acabaron las penurias, Todo ha quedado en los anaqueles de la historia. Esperemos con paciencia la corona de la Serie del Caribe.

SE SOLTÓ EL LEON ESCOGIDO CAMPEON